martes, 26 de febrero de 2013

Yo soy feliz si tú eres feliz.

LOS DETALLES... MARCAN LA DIFERENCIA.


Dije que la siguiente entrada sería de deporte… Pero teniendo en cuenta lo que acaba de llegar a mis manos creo que era casi obligatorio compartirlo. A veces las mejores lecciones de vida llegan así.

YO SOY FELIZ SI TÚ ERES FELIZ UBUNTU:

“Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y les dijo que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se cogieron de las manos y corrieron juntos. Después se sentaron en círculo a disfrutar de la canasta llena de frutas.
El antropólogo les preguntó: ¿por qué habéis corrido juntos, si uno podría haber ganado todas las frutas? Y juntos respondieron:
¡¡¡UBUNTU!!! UNO DE NOSOTROS NO PUEDE SER FELIZ SI TODOS LOS DEMÁS ESTÁN TRISTES”.

*Reportaje: “Yo soy feliz si tú eres feliz. Ubuntu”.

Ojalá todos fuéramos así. El mundo iría mejor. Fíjense en los detalles... Ahí está lo importante: la felicidad.

Dicho esto, me voy a disfrutar del CLÁSICO. 

lunes, 25 de febrero de 2013

Regalen sonrisas y recibirán sonrisas.


Este es el primer post de este blog. Esta vez no es de deporte… La próxima sí lo será. 

Una de sonrisas....

El regalo más grande que podemos hacer es entregar sonrisas. A diestro y siniestro. A nuestra familia; a nuestros compañeros; a nuestros amigos; a aquel que me cruzo y la sonrisa no aparece en su boca; a esa persona que me la encuentro todos los días en la cola del bar… A todos. Porque todos merecemos recibir sonrisas, pero para ello debemos darlas.  

No siempre aquellos a los que se las dediquemos lo merecerán, pero aun así, nosotros hicimos ‘el bien’.

Un día regalé todas mis sonrisas, toda mi dulzura, toda mi locura y toda mi cordura y no salió bien. Pero estoy orgullosa… ¿Por qué? Porque era lo que quería hacer en ese momento y era la persona que yo consideraba que merecía todo eso y mucho más. Pero me equivoqué y no pasa nada. Me costó levantarme, pero lo hice… Y seguí. Aun sigo recordándole, pero el tiempo todo lo cura y ayuda a que solo recordemos los buenos momentos. Estoy segura.

No siempre sale bien, pero mientras estemos contentos con nuestro modo de actuar, todo irá bien… Porque si esa vez no salió como esperábamos es porque siempre, siempre, siempre… LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.


"Y vuela como un huracán en busca de tu libertad, ve sin dirección porque LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR".