¡BIENVENIDOS!
Soy Paula Martín. Nací en Salamanca, pero estoy enamorada de Asturias y Catalunya.
Enferma de los deportes desde que nací. Vi mi primer partido en el Helmántico con solo cinco años.
Desde hace casi diez años, mi ídolo es Víctor Valdés por muchos motivos. Como dice la canción de ESDM, soy "una especie en extinción tan real como la vida".
Tuve la suerte de conocer al gran Manolo Preciado.
Actualmente, escribo cada domingo en el periódico digital Tribuna de Salamanca ("Salamanca en blanco y negro"). Los martes lo hago en Solo Porteros ("V de Victoria"). Tengo una columna, "Post Nubila Phoebus", en la revista de moda First F Magazine, en la que también hago reportajes y entrevistas puntuales. Cada mes, publico un artículo en The Wang Connection mi sección ("Echo de menos a...") hablando sobre algún deportista al que ya no veo y me gustaría. Los viernes publico un artículo sobre el Barça en Dale de tacón y cada mes hablo sobre deporte y la actualidad española en el medio mexicano El Oriente.
Anteriormente, estuve en "Más Liga" realizando artículos de opinión y entrevistas puntuales. En la temporada 2010/2011 realicé las crónicas del Barça y de la UDS para "Todo por Deportes". También, durante el verano de 2011 realicé las crónicas de los partidos de España en el Eurobasket para "Nos mola el Básket".
Estoy plenamente enamorada del deporte en general y del fútbol, del rugby y del baloncesto en particular.
Estoy plenamente enamorada del deporte en general y del fútbol, del rugby y del baloncesto en particular.
Adoro el latín. Mis lemas en la vida: "Alea iacta est"; "Post Nubila, Phoebus"; "Per aspera ad astra".
Sigo el consejo que una persona a la que admiro me dio: "No pares de soñar, pero no te quedes en la cama: muévete".
Sígueme en Twitter: @valdesita1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario