Hace dos semanas decidí empezar la sección: "Mi Sporting, a 400km" aquí. Publicadas ya dos entradas de la sección, esta... ¡SE MUDA!
A partir de ahora -aunque pondré una entrada cada semana en aquí con los enlaces- la sección se publicará en "Asturias es fútbol" (@AsturEsFutbol): www.asturiasesfutbol.com
Espero que os guste 'amigüitos' sportinguistas y que comentéis mucho! ;-)
#batallasincesar
viernes, 31 de enero de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
Mi Sporting, a 400km: SPORTING-RECRE.
Tenía más esperanzas en este partido… Teníamos la posibilidad de mantener el
liderato si ganábamos pese a la victoria
del Depor. Pero no fue así.
Un día feo, con poca gente en el templo, un Sporting apagado
y un rival que no salió a ganar. Además, el Sporting llegaba con importantes
bajas, especialmente la de Nacho Cases, el cerebro del equipo y el dueño y
señor del centro del campo. Algo que se
ha notado excesivamente hoy.
El portero del Recre perdió tiempo desde que el árbitro
señaló el inicio del partido. Esto ya revelaba bastante cuál era la táctica del
equipo visitante, que, personalmente, me parece un poco lamentable que un equipo
que está en la lista de los que luchan por subir juegue a eso. Pero, oye, cada
uno juega a lo que puede y quiere. Y le salió bien. Todo lo contrario que al
Sporting, que no le salió nada… No parecía ni su sombra a pesar de haber tenido
varias ocasiones y muy claras algunas de ellas para llevarse la victoria. Pero
al portero además de perder tiempo –sin irse con tarjeta amarilla- también se
le daba bien parar los balones, lo que es su trabajo real.
La sorpresa fue que Álex Serrano partiera de titular. Solo
jugó los primeros 45 minutos. No estuvo bien, se le veía nervioso, pero estoy
segura de que pronto esos nervios darán paso a la calidad. Como pasó en sus día
con Cases, con Barrera, con Sergio… Con Mareo al fin y al cabo. Porque en
nuestra cantera, además de “valores que nadie ni nunca podrán olvidar” también
hay mucha calidad, la cual nuestra directiva no valora pero la de otros equipos
sí. Veremos cuánto nos dura el sueño detener ese centro del campo ‘made in
Mareo’.
La próxima semana se enfrentan al Mallorca. En la Isla. A
las 12h también. ¿Volveremos a ver al Sporting ganador?
#batallasincesar
sábado, 18 de enero de 2014
Mi Sporting, a 400km: RM CASTILLA - SPORTING.
Un partido más o menos.. Depende cómo se mire. El Sporting
salió al Alfredo Di Stéfano, bajo el diluvio universal casi, en busca de esos
tres puntos que se necesitan tanto como el agua que caía para el ansiado
ascenso.
El gol no llegó hasta el minuto 36. Lo hizo Carmona, que
había salido pocos minutos antes en sustitución de Alejandro Barrera, que se
vio obligado a abandonar el campo por lesión.
El Sporting no realizó su mejor partido, aunque mejoró tras
conseguir el gol. Supongo que en algunos partidos hemos de comprender que el
juego no siempre puede ser bueno para ganar. Hay que adaptarse al rival y a las
circunstancias.
En el minuto 55 el Castilla consiguió el empate. Una nueva
pifia defensiva, la gran asignatura pendiente del Sporting y que tanto cuesta a
Sandoval corregir…
Pero en el 78 apareció el de siempre. El ojito derecho de la
afición. El serbio de turno. Bendito seas, Stefan. Pese a que Sandoval se ha
empeñado en ponerle en banda –nadie sabe por qué comete tal atrocidad porque
así desperdicia mucho de su talento-, Scepovic consiguió volver a marcar. Ha
vuelto a darle la victoria al Sporting. ¡Viva Serbia, señores!
El Sporting está ahora mismo primero en la clasificación. Podemos.
Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión…
Puxa Sporting, amigüitos sportinguistas!
miércoles, 15 de enero de 2014
Nota: Mi Sporting, a 400km.
Llevo bastante tiempo pensando en hacer cada fin de semana un post con mi visión del partido del Sporting de Gijón. No una crónica, sino mi opinión sobre el partido. Pensé varias opciones y al estar el blog un poco abandonado decidí hacerlo aquí.He decidido llamarlo: "Mi Sporting, a 400km".
Desde este fin de semana, lo haré! Espero vuestras opiniones también, amigüitos sportinguistas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


