viernes, 31 de enero de 2014

Nota (2): Mi Sporting, a 400 km...

Hace dos semanas decidí empezar la sección: "Mi Sporting, a 400km" aquí. Publicadas ya dos entradas de la sección, esta... ¡SE MUDA! 

A partir de ahora -aunque pondré una entrada cada semana en aquí con los enlaces- la sección se publicará en "Asturias es fútbol" (@AsturEsFutbol): www.asturiasesfutbol.com 

Espero que os guste 'amigüitos' sportinguistas y que comentéis mucho! ;-) 

#batallasincesar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario