Hace dos semanas decidí empezar la sección: "Mi Sporting, a 400km" aquí. Publicadas ya dos entradas de la sección, esta... ¡SE MUDA!
A partir de ahora -aunque pondré una entrada cada semana en aquí con los enlaces- la sección se publicará en "Asturias es fútbol" (@AsturEsFutbol): www.asturiasesfutbol.com
Espero que os guste 'amigüitos' sportinguistas y que comentéis mucho! ;-)
#batallasincesar

No hay comentarios:
Publicar un comentario