Debemos aprender a cerrar aquel capítulo que ya no admite
más líneas.
Debemos entender que la gente va y viene, que solo se quedan
a tu lado aquellos que siempre lo estuvieron de verdad.
Debemos ordenar nuestras prioridades para conseguir que la
meta, que a veces parece estar tan lejos, se acerque con cada paso un poco más.
Debemos comprender que un sacrificio en el presente, es un
éxito en el futuro.
Debemos valorar a los que nos gustan que estén a nuestro lado,
porque no sabemos cuándo dejarán de estar.
Debemos soñar y luchar.
Debemos sonreír frente a las adversidades, llorar es lo más
sencillo y la satisfacción que da elegir
el camino más complicado es inimitable.
Debemos controlar las palabras. A veces herimos sin querer y
ese daño es irreparable para la otra persona.
Debemos pedir perdón cuando nos equivocamos. Cuánto nos
cuesta…
Debemos hablar más con el corazón.
Debemos permitirnos sentir. Porque eso es VIVIR … Aunque a
veces eso suponga sufrir. Pero eso es la vida.
Debemos aprender, hacer, entender… Tantas cosas… EMPECEMOS A
HACERLO.