miércoles, 25 de septiembre de 2013

DEBEMOS...

Debemos aprender a cerrar aquel capítulo que ya no admite más líneas.

Debemos entender que la gente va y viene, que solo se quedan a tu lado aquellos que siempre lo estuvieron de verdad.

Debemos ordenar nuestras prioridades para conseguir que la meta, que a veces parece estar tan lejos, se acerque con cada paso un poco más.

Debemos comprender que un sacrificio en el presente, es un éxito en el futuro.

Debemos valorar a los que nos gustan que estén a nuestro lado, porque no sabemos cuándo dejarán de estar.

Debemos soñar y luchar.

Debemos sonreír frente a las adversidades, llorar es lo más sencillo y la satisfacción que  da elegir el camino más complicado es inimitable.

Debemos controlar las palabras. A veces herimos sin querer y ese daño es irreparable para la otra persona.

Debemos pedir perdón cuando nos equivocamos. Cuánto nos cuesta…

Debemos hablar más con el corazón.

Debemos permitirnos sentir. Porque eso es VIVIR … Aunque a veces eso suponga sufrir. Pero eso es la vida.


Debemos aprender, hacer, entender… Tantas cosas… EMPECEMOS A HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario