Vaya partidito… No hay uno que esté exento de polémica.
Para empezar, en la Primera parte ya tuvimos una evidencia
clara de lo que pasa con el Depor y
la Liga: en Riazor se permitió que el equipo gallego sacara el córner fuera de tiempo, ayer al Sporting no. No hay más preguntas
señoría.
Para continuar, el juego se paraba continuamente debido a
que en cuanto un jugador del equipo visitante estaba en el suelo el árbitro señalaba falta. ¡Hasta anuló un
gol legal por una falta inexistente!
Pero ya saben, nada nuevo…
No entiendo esta animadversión
de prácticamente todos los árbitros hacia el Sporting. Pero ya nada me
sorprende. Es más, prefiero que subamos con una gran cantidad de puntos robados
en vez de que nos los regalen. Las imágenes están ahí y las pruebas son
evidentes. Y al final, siempre podremos decir que nuestro equipo subió por méritos propios.
En cuanto al ritmo
del partido fue intenso desde el primer minuto. Eso sí, el equipo no jugó como
sí lo ha hecho otras veces, pero consiguió el objetivo, que tras varias jornadas de robos varios era ya necesaria
esta victoria.
Personalmente, elogio mucho a nuestro bendito serbio, pero él es el detonante… La clave está en el maravilloso centro del campo con esos tres hombres
hechos en Mareo: Cases, Barrera y Sergio
y con la maravillosa aportación de
Lora, a pesar de que ayer no fue su mejor partido.
No dudo en decir que es el mejor equipo de la categoría. Así lo pienso y así lo digo. Ojalá
esto culmine en el ascenso.
¡PUXA SPORTING!
#batallasincesar


