martes, 18 de febrero de 2014

Mi Sporting, a 400km: DEPOR-SPORTING

Antes de nada: la sección vuelve a publicarse en mi blog desde la última jornada.

Me he tomado unos minutos antes de empezar a escribir porque podría poner verdaderas ‘burradas’. No ha sido el mejor partido del Sporting, es cierto, no han sabido cerrar el partido, también lo es, pero eso no implica que si el Depor no se vale por sí solo para empatar el partido haya que ayudarles, por no decir regalarles, el empate.

Para empezar, tras el gol del Sporting les pitaron un penalti a favor más que dudoso… Pero ya saben que, normalmente, cuando un penalti en realidad no lo es, se falla. Y así fue. Como el Depor no le marcaba un gol ni al arcoíris, el árbitro entendió que tendría que volver a darles un empujoncito. Añadió cuatro minutos y se jugaron más de cinco. Gracias a esto, el Depor empató. Fuera de tiempo y habiéndole pitado varios fueras de juego inexistentes al Sporting.

Pero los robos del Depor no son algo ‘nuevo’ esta temporada. Ya son varios partidos los que les han regalado a los gallegos. Y estas cosas no se pueden discutir porque gracias a Dios existen las imágenes que así lo demuestran. Supuestamente debe subir por decreto ya que si no desparece. Pero esto me provoca una gran rabia… Mi querida Unión Deportiva Salamanca, histórico equipo español, desapareció hace casi un año. Pero es que el año que bajó –pasó dos temporadas en Segunda B- con que no le hubieran robado un solo partido de los muchos que le robaron –se han demostrado con imágenes que alrededor de veinte puntos-, no habría bajado. Y, seguramente, seguiría existiendo. Por eso el tema de que el Depor tenga que subir sí o sí para no desaparecer hace que me acuerde de la santísima madre de todos los que lo forman.

Pero, intentaré centrarme en el fútbol:

Cada doy más gracias a Dios por tener a jugadores con la calidad de Cases, Barrera o Sergio. ¡Qué gusto da verlos jugar!  Recuerden: ¡Viva Mareo!
El gol llegó gracias a Bernardo en la segunda jugada tras el saque de un córner.
Y, por último, basta ya con el engaño de Hugo Fraile. Se le han dado muchísimas oportunidades y sigue sin responder y, mientras tanto, otros jugadores en Gijón y que cuando se les permite jugar tienen que demostrarlo en cuatro minutos. Mire usted…. No. Así no.

Por otro lado, me provocó mucha risa ver el minuto en el que le sacaron la amarilla a Cuéllar por perder tiempo ya que recordé que en el Molinón, en el partido que enfrentaba al Sporting y al Zaragoza, Leo Franco se fue sin amarilla habiendo perdido –yo creo- que unos diez minutos.

En resumen, que estoy hartísima de los robos al Sporting. Pero que debemos aprender a cerrar los partidos antes para evitar que nos puedan hacer esto. Ah… Y por mucho que duela, vamos a ascender.


¡PUXA SPORTING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario