Antes de nada: la sección vuelve a publicarse en mi blog desde la última jornada.
Me he tomado unos minutos antes de empezar a escribir porque podría poner verdaderas ‘burradas’. No ha sido el mejor partido del Sporting, es cierto, no han sabido cerrar el partido, también lo es, pero eso no implica que si el Depor no se vale por sí solo para empatar el partido haya que ayudarles, por no decir regalarles, el empate.
Me he tomado unos minutos antes de empezar a escribir porque podría poner verdaderas ‘burradas’. No ha sido el mejor partido del Sporting, es cierto, no han sabido cerrar el partido, también lo es, pero eso no implica que si el Depor no se vale por sí solo para empatar el partido haya que ayudarles, por no decir regalarles, el empate.
Para empezar, tras el
gol del Sporting les pitaron un penalti
a favor más que dudoso… Pero ya saben que, normalmente, cuando un penalti
en realidad no lo es, se falla. Y así fue. Como el Depor no le marcaba un gol
ni al arcoíris, el árbitro entendió
que tendría que volver a darles un empujoncito. Añadió cuatro minutos y se
jugaron más de cinco. Gracias a esto, el Depor empató. Fuera de tiempo y
habiéndole pitado varios fueras de juego inexistentes al Sporting.
Pero los robos del
Depor no son algo ‘nuevo’ esta temporada. Ya son varios partidos los que les
han regalado a los gallegos. Y estas cosas no se pueden discutir porque gracias
a Dios existen las imágenes que así lo demuestran. Supuestamente debe subir por
decreto ya que si no desparece. Pero
esto me provoca una gran rabia… Mi querida Unión
Deportiva Salamanca, histórico equipo español, desapareció hace casi un
año. Pero es que el año que bajó –pasó dos temporadas en Segunda B- con que no
le hubieran robado un solo partido de los muchos que le robaron –se han
demostrado con imágenes que alrededor de veinte puntos-, no habría bajado. Y,
seguramente, seguiría existiendo. Por eso el tema de que el Depor tenga que
subir sí o sí para no desaparecer hace que me acuerde de la santísima madre de
todos los que lo forman.
Pero, intentaré centrarme en el fútbol:
Cada doy más gracias a Dios por tener a jugadores con la
calidad de Cases, Barrera o Sergio.
¡Qué gusto da verlos jugar! Recuerden:
¡Viva Mareo!
El gol llegó gracias a Bernardo
en la segunda jugada tras el saque de un córner.
Y, por último, basta ya con el engaño de Hugo Fraile. Se le han dado muchísimas
oportunidades y sigue sin responder y, mientras tanto, otros jugadores en Gijón y que cuando se les permite jugar
tienen que demostrarlo en cuatro minutos. Mire usted…. No. Así no.
Por otro lado, me provocó mucha risa ver el minuto en el que
le sacaron la amarilla a Cuéllar por
perder tiempo ya que recordé que en el
Molinón, en el partido que enfrentaba al Sporting y al Zaragoza, Leo Franco se fue sin amarilla
habiendo perdido –yo creo- que unos diez minutos.
En resumen, que estoy hartísima de los robos al Sporting.
Pero que debemos aprender a cerrar los partidos antes para evitar que nos
puedan hacer esto. Ah… Y por mucho que duela, vamos a ascender.
¡PUXA SPORTING!

No hay comentarios:
Publicar un comentario