domingo, 23 de febrero de 2014

Mi Sporting, a 400km: SPORTING-ALAVÉS:

Vaya partidito… No hay uno que esté exento de polémica.

Para empezar, en la Primera parte ya tuvimos una evidencia clara de lo que pasa con el Depor y la Liga: en Riazor se permitió que el equipo gallego sacara el córner fuera de tiempo, ayer al Sporting no. No hay más preguntas señoría.

Para continuar, el juego se paraba continuamente debido a que en cuanto un jugador del equipo visitante estaba en el suelo el árbitro señalaba falta. ¡Hasta anuló un gol legal por una falta inexistente! Pero ya saben, nada nuevo…

No entiendo esta animadversión de prácticamente todos los árbitros hacia el Sporting. Pero ya nada me sorprende. Es más, prefiero que subamos con una gran cantidad de puntos robados en vez de que nos los regalen. Las imágenes están ahí y las pruebas son evidentes. Y al final, siempre podremos decir que nuestro equipo subió por méritos propios.

En cuanto al ritmo del partido fue intenso desde el primer minuto. Eso sí, el equipo no jugó como sí lo ha hecho otras veces, pero consiguió el objetivo, que tras varias jornadas de robos varios era ya necesaria esta victoria.

Personalmente, elogio mucho a nuestro bendito serbio, pero él es el detonante… La clave está en el maravilloso centro del campo con esos tres hombres hechos en Mareo: Cases, Barrera y Sergio y con la maravillosa aportación de Lora, a pesar de que ayer no fue su mejor partido.

No dudo en decir que es el mejor equipo de la categoría. Así lo pienso y así lo digo. Ojalá esto culmine en el ascenso.

¡PUXA SPORTING!


#batallasincesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario