Ay, mi Sporting…
Ni en tus mejores tardes –mañanas en este caso-, nos permites no sufrir. Pero no pasa nada. Ese es tu encanto.
¿Qué mejor manera de empezar aquí la sección que con una victoria? Además una importante, contra
un rival que en teoría es directo para luchar por el ansiado ascenso.
He disfrutado aunque
sufrí en el descuento por esa pifia
que cada partido hacemos. Menos mal que llegó en el descuento y que ya no les
daba tiempo a reaccionar…
La lata la abrió quien para mí es el Sporting personificado:
Nacho Cases. Ay, Nachín, si es que
contigo el Sporting juega que da gusto verlo y, hoy, además, no solo has
ordenado el juego y dado asistencia, también has marcado. Creo que no existen gracias suficientes para agradecerte
que te quedes en Gijón, tu casa… Porque contigo en el campo todo es más
factible. Más real. Y más bonito.
El segundo llegó
a cargo de otro ‘fabricado’ en MAREO.
Rober Canella. Más de lo mismo. Si
es que cuando jugamos con gente ‘de casa’ las victorias saben mejor… Pero,
oigan, que no es casualidad que los mejores partidos del Sporting sean con un
mayor número de canteranos en el
campo… Es que en Mareo hay mucha calidad. Y se ha demostrado. ¡Qué delicia de gol! Y la jugada anterior,
una obra maestra. Él solito todo. Al estilo ‘Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como’.
Después vino el sustillo… Y eso que Cuéllar ya había demostrado su cualidad Santo varias veces durante
el partido. Pero esta vez no pudo ser. El Mallorca
hizo el 1-2. No era justo… Y no lo era porque el Sporting estuvo bien y el
Mallorca apenas estuvo, que ya ni bien ni mal, sino que apenas estuvo.
Y entonces llegó el
tercero. Del que volvía a casa tras varios años. Y oigan, si lo hace, lo
hace a lo grande… ¡Qué golazo! Carmona, tantas veces criticado por
nosotros, nos está demostrando mucho esta temporada… Y es que cuando se le
necesita está. Y además bien.
El Sporting deja la isla de Mallorca con el ascenso un poquito más cerca. Con el sueño cada vez más real. Con la
satisfacción de trabajo bien hecho.
Con la certeza de que ha dado un
pasito más, que cada vez son más importantes.
A las 14.15h de la tarde del domingo, el Sporting está segundo en la Liga Adelante. En puestos de ascenso directo.
¿Podemos? Ni lo duden. Y como bien dicen: ¡Y pobre del que quiera quitarnos la
ilusión!
¡Puxa Sporting!
#batallasincesar

No hay comentarios:
Publicar un comentario