domingo, 2 de febrero de 2014

Mi Sporting, a 400km: MALLORCA-SPORTING


Ay, mi Sporting… Ni en tus mejores tardes –mañanas en este caso-, nos permites no sufrir. Pero no pasa nada. Ese es tu encanto.
¿Qué mejor manera de empezar aquí la sección que con una victoria? Además una importante, contra un rival que en teoría es directo para luchar por el ansiado ascenso.
 He disfrutado aunque sufrí en el descuento por esa pifia que cada partido hacemos. Menos mal que llegó en el descuento y que ya no les daba tiempo a reaccionar…

La lata la abrió quien para mí es el Sporting personificado: Nacho Cases. Ay, Nachín, si es que contigo el Sporting juega que da gusto verlo y, hoy, además, no solo has ordenado el juego y dado asistencia, también has marcado. Creo que no existen gracias suficientes para agradecerte que te quedes en Gijón, tu casa… Porque contigo en el campo todo es más factible. Más real. Y más bonito.

El segundo llegó a cargo de otro ‘fabricado’ en MAREO. Rober Canella. Más de lo mismo. Si es que cuando jugamos con gente ‘de casa’ las victorias saben mejor… Pero, oigan, que no es casualidad que los mejores partidos del Sporting sean con un mayor número de canteranos en el campo… Es que en Mareo hay mucha calidad. Y se ha demostrado. ¡Qué delicia de gol! Y la jugada anterior, una obra maestra. Él solito todo. Al estilo ‘Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como’.

Después vino el sustillo… Y eso que Cuéllar ya había demostrado su cualidad Santo varias veces durante el partido. Pero esta vez no pudo ser. El Mallorca hizo el 1-2. No era justo… Y no lo era porque el Sporting estuvo bien y el Mallorca apenas estuvo, que ya ni bien ni mal, sino que apenas estuvo.

Y entonces llegó el tercero. Del que volvía a casa tras varios años. Y oigan, si lo hace, lo hace a lo grande… ¡Qué golazo! Carmona, tantas veces criticado por nosotros, nos está demostrando mucho esta temporada… Y es que cuando se le necesita está. Y además bien.
El Sporting deja la isla de Mallorca con el ascenso un poquito más cerca. Con el sueño cada vez más real. Con la satisfacción de trabajo bien hecho. Con la certeza de que ha dado un pasito más, que cada vez son más importantes.

A las 14.15h de la tarde del domingo, el Sporting está segundo en la Liga Adelante. En puestos de ascenso directo.

¿Podemos? Ni lo duden. Y como bien dicen: ¡Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión!
¡Puxa Sporting!

#batallasincesar


No hay comentarios:

Publicar un comentario