Tenía más esperanzas en este partido… Teníamos la posibilidad de mantener el
liderato si ganábamos pese a la victoria
del Depor. Pero no fue así.
Un día feo, con poca gente en el templo, un Sporting apagado
y un rival que no salió a ganar. Además, el Sporting llegaba con importantes
bajas, especialmente la de Nacho Cases, el cerebro del equipo y el dueño y
señor del centro del campo. Algo que se
ha notado excesivamente hoy.
El portero del Recre perdió tiempo desde que el árbitro
señaló el inicio del partido. Esto ya revelaba bastante cuál era la táctica del
equipo visitante, que, personalmente, me parece un poco lamentable que un equipo
que está en la lista de los que luchan por subir juegue a eso. Pero, oye, cada
uno juega a lo que puede y quiere. Y le salió bien. Todo lo contrario que al
Sporting, que no le salió nada… No parecía ni su sombra a pesar de haber tenido
varias ocasiones y muy claras algunas de ellas para llevarse la victoria. Pero
al portero además de perder tiempo –sin irse con tarjeta amarilla- también se
le daba bien parar los balones, lo que es su trabajo real.
La sorpresa fue que Álex Serrano partiera de titular. Solo
jugó los primeros 45 minutos. No estuvo bien, se le veía nervioso, pero estoy
segura de que pronto esos nervios darán paso a la calidad. Como pasó en sus día
con Cases, con Barrera, con Sergio… Con Mareo al fin y al cabo. Porque en
nuestra cantera, además de “valores que nadie ni nunca podrán olvidar” también
hay mucha calidad, la cual nuestra directiva no valora pero la de otros equipos
sí. Veremos cuánto nos dura el sueño detener ese centro del campo ‘made in
Mareo’.
La próxima semana se enfrentan al Mallorca. En la Isla. A
las 12h también. ¿Volveremos a ver al Sporting ganador?
#batallasincesar

No hay comentarios:
Publicar un comentario