lunes, 25 de febrero de 2013

Regalen sonrisas y recibirán sonrisas.


Este es el primer post de este blog. Esta vez no es de deporte… La próxima sí lo será. 

Una de sonrisas....

El regalo más grande que podemos hacer es entregar sonrisas. A diestro y siniestro. A nuestra familia; a nuestros compañeros; a nuestros amigos; a aquel que me cruzo y la sonrisa no aparece en su boca; a esa persona que me la encuentro todos los días en la cola del bar… A todos. Porque todos merecemos recibir sonrisas, pero para ello debemos darlas.  

No siempre aquellos a los que se las dediquemos lo merecerán, pero aun así, nosotros hicimos ‘el bien’.

Un día regalé todas mis sonrisas, toda mi dulzura, toda mi locura y toda mi cordura y no salió bien. Pero estoy orgullosa… ¿Por qué? Porque era lo que quería hacer en ese momento y era la persona que yo consideraba que merecía todo eso y mucho más. Pero me equivoqué y no pasa nada. Me costó levantarme, pero lo hice… Y seguí. Aun sigo recordándole, pero el tiempo todo lo cura y ayuda a que solo recordemos los buenos momentos. Estoy segura.

No siempre sale bien, pero mientras estemos contentos con nuestro modo de actuar, todo irá bien… Porque si esa vez no salió como esperábamos es porque siempre, siempre, siempre… LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.


"Y vuela como un huracán en busca de tu libertad, ve sin dirección porque LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario