sábado, 29 de junio de 2013

¡El rugby también existe!

Fotografía: http://www.ferugby.es
Hacía ya un tiempo que no escribía sobre deporte en este blog… Así que, hoy hablaré de ello y lo haré de rugby.

Se está celebrando un mundial y vosotros no lo sabéis… O, seguramente, lo saben pocos. No hablo de fútbol, ni de baloncesto, ni de balonmano… Hablo de rugby, concretamente del Mundial de Rugby a 7 que se celebra en Moscú, tanto masculino como femenino.

Ya se han celebrado los dos primeros partidos: uno ayer a las 16,30h en el que los españoles no pudieron llevarse la victoria y otro esta mañana a las 10,20h contra Francia, en el cual se han quedado cerca de conseguirla (21-17). De esta manera, la Copa de oro ya no es posible, pero sí  la de plata. Jugarán de nuevo a las 12,52h contra Túnez.

Este mundial no recibe tanta repercusión como sí lo hacen los de fútbol, por ejemplo, pero también son españoles y si apoyamos, apoyemos todo, que como dice un anuncio de televisión: “no solo jugamos bien al fútbol”.

Son solo dos tiempos de siete minutos cada uno, seguro que os gustará y os hará vibrar tanto o más que el fútbol.

Podéis ver el mundial en esta página web: http://www.rwcsevens.com/

Y recuerden, seamos “españolitos” para todo.


¡Vean y disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario