![]() |
| Fotografía: http://www.ferugby.es |
Se está celebrando un mundial y vosotros no lo sabéis… O,
seguramente, lo saben pocos. No hablo de fútbol, ni de baloncesto, ni de
balonmano… Hablo de rugby, concretamente del Mundial de Rugby a 7 que se
celebra en Moscú, tanto masculino como femenino.
Ya se han celebrado los dos primeros partidos: uno ayer a
las 16,30h en el que los españoles no pudieron llevarse la victoria y otro esta
mañana a las 10,20h contra Francia, en el cual se han quedado cerca de conseguirla (21-17). De esta manera, la Copa de oro ya no es posible, pero
sí la de plata. Jugarán de nuevo a las
12,52h contra Túnez.
Este mundial no recibe tanta repercusión como sí lo hacen
los de fútbol, por ejemplo, pero también son españoles y si apoyamos, apoyemos
todo, que como dice un anuncio de televisión: “no solo jugamos bien al fútbol”.
Son solo dos tiempos de siete minutos cada uno, seguro que
os gustará y os hará vibrar tanto o más que el fútbol.
Podéis ver el mundial en esta página web: http://www.rwcsevens.com/
Y recuerden, seamos “españolitos” para todo.
¡Vean y disfruten!

No hay comentarios:
Publicar un comentario