lunes, 8 de julio de 2013

Mis recomendaciones (Parte 1)

Hace un tiempo que venía dándole vueltas a la creación de este post… Uno de recomendaciones. Un poco de todo: música, deporte, libros, periodistas, periódicos, películas… Y al final he decidido hacerlo. Espero que si decidís comprobar si es tan bueno como yo lo 'vendo', os guste. Puede que así sea o puede que no, sobre gustos… Ya se sabe. Lo publicaré por partes para que no sea demasiado largo.
¡Empecemos!

-      Libros:

Destacaría muchos más, pero estos son los que a mí me han maravillado y alguno que otro, marcado:

·        “Una vez” de Morris Gleitzman (tiene continuación)
·        “El manuscrito encontrado en Accra” de Paulo Coelho
·         “El alquimista” de Paulo Coelho
·         “20 poemas de amor y una canción desesperada” de Pablo Neruda (poesía)
·         “El Lazarillo de Tormes” (anónimo)
·         “Grandes esperanzas” de Charles Dickens.

Además, soy muy impaciente: me compro libros y no aguanto la esperar de terminar uno para seguir con otro, así que me leo varios a la vez. También os recomiendo:

·         “Mañana saldrá el sol” (sobre Manolo Preciado) de Javier Barrio Iglesias y Carlos Andrés Llamas.
·         “¿Quién mejoraría a Preciado?” (sobre Manolo Preciado) de Rubén Díaz Méndez.
·         “Aleph” de Paulo Coelho.
·         “Víctor Valdés. El niño que no quería ser portero” de Amadeu García.

Y también quiero recomendaros uno que aun no ha salido a la venta, pero estoy segura de que a los futboleros no os defraudará y sé que a mí tampoco: “Los cisnes” de Pablo Gómez. Habla sobre el “Spanish Swansea”. Para más info: www.libroloscisnes.blogspot.com 

-      Películas:

Este apartado junto al de los libros es mi favorito… Creo que las películas y los libros contienen grandes mensajes que nos marcan, nos enseñan y nos ayudan. Me gustan las películas bélicas, románticas, de acción y las de danza y detesto las de miedo. Os recomiendo estas películas, las que a mí me han marcado aunque me dejo bastantes:
·         “Amor loco, amor prohibido”. (romántica).
·         “Ella es el chico”  (habla en cierta manera del machismo en el fútbol)
·         “Gol” (fútbol)
·         “Banderas de nuestros padres” (bélica)
·         “Un paseo para recordar” (romántica)
·         “Quiero ser como Beckham” (habla sobre la religión, la mujer y el fútbol).
·         “Criadas y señoras” (habla sobre el racismo).
·         “El diario de Noah” (romántica).
·         “En busca de la felicidad”
·         “Invictus” (basada en el libro de John Carlin que habla sobre la Copa del Mundo de Rugby 1995 en Sudáfrica).
·         “La lista de Schindler” (bélica).
·         “La sirenita” (película Disney).
·         “La vida es bella” (bélica)
·         “Puños de asfalto” (acción)
·         “Todos los días de mi vida” (romántica).
·         Saga “Step up”, especialmente la primera y la cuarta. (danza).
·         “Querido John” (romántica).
·         “Cars” (película Disney)
·         “El pianista” (bélica).
·         “Pearl Harbor” (romántica/bélica).
·            Saga “Fast and furious” (acción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario