El otro día se jugó el penúltimo partido de la temporada en
el Helmántico… Quizá el penúltimo de la historia de la UNIÓN DEPORTIVA
SALAMANCA.
Pensé que a lo mejor sería mi última visita al Helmántico
porque a lo mejor no puedo acudir en la última cita frente al Tenerife… Y por
eso hice estas fotos.
La situación es poco esperanzadora y yo, que soy poco
optimista, cada día tengo más claro que la UDS va a desaparecer… Ojalá me
equivoque.
Eso sí, jamás se me olvidará el partido frente al Atleti B,
porque por primera vez me sentí orgullosa de mi fondo –fondo norte-.
“En el campo salmantino, con la encina y el balón, un equipo
juega al fútbol con deseos e ilusión…”.
¡HALA UNIÓN!
#NoRefundaciónUDS

No hay comentarios:
Publicar un comentario