sábado, 11 de mayo de 2013

Por si...



El otro día se jugó el penúltimo partido de la temporada en el Helmántico… Quizá el penúltimo de la historia de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA.

Pensé que a lo mejor sería mi última visita al Helmántico porque a lo mejor no puedo acudir en la última cita frente al Tenerife… Y por eso hice estas fotos.

La situación es poco esperanzadora y yo, que soy poco optimista, cada día tengo más claro que la UDS va a desaparecer… Ojalá me equivoque.

Eso sí, jamás se me olvidará el partido frente al Atleti B, porque por primera vez me sentí orgullosa de mi fondo –fondo norte-.

“En el campo salmantino, con la encina y el balón, un equipo juega al fútbol con deseos e ilusión…”.
¡HALA UNIÓN!

#NoRefundaciónUDS


No hay comentarios:

Publicar un comentario