domingo, 21 de abril de 2013

Una vez más... ERIC ABIDAL:

Andrés Iniesta y Eric Abidal.

“Y atrévete, no mires atrás, que lo mejor está por llegar” (ESDM).

El partido que enfrentó ayer al Barça y al Levante era puro trámite, la cabeza de los jugadores catalanes estaba en Múnich.  El encuentro durmió hasta a los más fieles del equipo culé. No se esperaba un partidazo, pero sí algo más de ritmo. Finalmente, se impuso la lógica aplastante y en el minuto 84 Cesc Fàbregas marcó el primer y único gol del partido gracias a un gran pase de Alexis Sánchez. De nuevo, esta “sociedad” Cesc-Alexis funcionó.

Sin embargo, sin duda alguna, lo mejor del partido fue ver de nuevo en el once inicial a Eric Abidal. Nadie esperaba que fuera a volver con ese nivel, pero Abi ha regresado por ‘la puerta grande’. Nos deleitó, de nuevo, con esos cortes que están solo a su alcance. Estaba seguro de sí mismo y se notó en la defensa.
Es un ejemplo a seguir, de lucha, de superación, de persona y de futbolista. Por todo ello, no me gusta que el Barça aun no le haya ofrecido la renovación. El Barça ha demostrado ya muchas veces que su lema (“Més que un club”) le hace justicia, pero debe volver a hacerlo y esta es la ocasión de demostrarlo verdaderamente.

Gracias Abi, por enseñarnos que la vida es una continua lucha, con momentos buenos y menos buenos, pero sobre todo, que nada, absolutamente nada, es imposible.

Personalmente, este texto me recuerda a Abidal y creo que es idóneo para finalizar este post. Espero que les guste.

“ (…) Sé que estoy en las personas que me rodean, y ellas están en mí. Juntos escribimos el libro de la vida, con nuestros encuentros siempre determinados por el destino, nuestras manos unidas en la fe de que podemos cambiar este mundo. Cada uno colabora con una palabra, una frase, una imagen, pero al final todo tiene sentido: La felicidad de uno se transforma en la alegría de todos…”. (“Aleph”, Paulo Coelho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario